Soplan Vientos De Cambio...


martes, 26 de noviembre de 2013

Musicoterapia: "Los Compositores En Musicoterapia: Relación Con Los Núcleos De Conciencia"

por Azrael


Musicoterapia

Los Compositores En Musicoterapia

Relación Con Los Núcleos De Conciencia

Cada uno de los chakras puede recibir sonidos que lo armonicen dentro de un gradiente frecuencial que es medible. Esos campos frecuenciales que actúan sobre cada uno de los chakras tienen su correspondencia en autores de música clásica y en partituras específicas, las cuales pueden actuar sobre el nivel consciente por inspiración.
Cada una de las sephirots de la Tríada Divina, que son, a su vez, núcleos conscientes (o regentes) de columna, tiene influencia sobre cada una de las sephirots de la columna central o de Conciencia, las cuales son sus mensajeros. Kether influencia sobre Kether propiamente dicha, Hochmah sobre Tipheret, y Binah sobre Yesod. Todas se manifiestan en Malkuth.
Para Binah, se canalizan los mismos compositores, aunque cuando se trata de chakras (campo vehicular), las partituras son unas, y cuando se trata de la influencia sobre áreas nucleares centrales de conciencia, los compositores varían, por el tipo frecuencial de partitura que ayuda a evolucionar en una determinada frecuencia de núcleo central.
Cuando hablamos de Binah en nivel consciente, hablamos de W. A. Mozart; en Hochmah hablamos de Vivaldi y en Kether hablamos de J. S. Bach. En la frecuencia de contacto con Daath hablamos de Beethoven, mientras que en la frecuencia de manifestación de la interioridad de Daath hablamos de Wagner.
Desde el punto de vista del Trinologos o los aspectos divinos, W. A. Mozart, Vivaldi y J. S. Bach son tres aspectos de un arquetipo musical planetario en manifestación a través de tres autores diferentes. W. A. Mozart es la manifestación de un aspecto logoico planetario de tipo brahmánico, Vivaldi, de tipo vishnuínico, J. S. Bach, de tipo shivaico, y Wagner es la comunión de los tres anteriores.




Núcleos De Conciencia y Compositores
Núcleo De Conciencia
Compositor
Aspecto Logoico
Daath (internamente)
Richard Wagner

Daath (tangencial)
Ludwig van Beethoven

Kether
Johann Sebastian Bach
Shiva
Hochmah
Antonio Vivaldi
Vishnu
Binah
Wolfgang Amadeus Mozart
Brahmâ
  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog